El KAMBÔ es una medicina indígena de la tribu Nokè Koì que habita en la selva Amazónica, del estado del Acre, Brasil. Esta medicina los acompaña desde sus inicios como pueblo, hace más de 2.000 años aprox. Tratando prácticamente todas sus dolencias y previniendo las mismas.
La medicina KAMBÔ es la secreción de una rana arborifera cuyo nombre científico es “Phyllomedusa bicolor”, que también es llamada KAMBÔ. Esta secreción es extraída cuidadosamente de la superficie de la piel del kambo, sin causar daño alguno. Una vez extraída la secreción, se deja a la rana kambo en su habitad natural. La secreción (Erróneamente Llamada Veneno) se guarda en una paleta de madera especial en donde se deja secar, para luego ser usada en la terapia.


El KAMBÔ es una medicina complementaria que no interviene en ningún tipo de tratamiento, ya sea alópata o natural, si no, apoyando y ayudando en el proceso de bienestar del paciente.
El KAMBÒ trabaja a un nivel Fisico, Mental-emocional y espiritual, ayudando a encontrar el equilibrio y bienestar en estos 3 planos.

Toda persona es apta para realizar este tratamiento, solo por precaución no le aplicamos a: Mujeres Embarazadas, Personas con marca paso y personas operadas recientemente con menos de 30 días.
Para realizar el tratamiento es fundamental llegar en ayuno de alimentos sólidos (ideal 12 hrs), estar en abstinencia de alcohol y drogas minimo 24 hrs. y estar con ropa cómoda.

En el día de la sesión, estando ya en el lugar donde realizaran la terapia, se debe beber 2 lt de agua como mínimo (ideal tibia o natural) ya que el agua ayudara en el proceso de limpieza.

El KAMBÔ es una medicina que desintoxica el organismo a través de una purga, expulsando todas las toxinas que hacen que el cuerpo pierda su funcionalidad natural. Con esto el cuerpo recupera su vitalidad y funcionalidad, trayendo el bienestar a la persona. El proceso de purga no dura más de 15 min aprox. Una vez terminada la sesión la persona puede seguir normalmente con su día.
La medicina KAMBÔ es un tratamiento por lo cual es necesario realizarlo más de 1 vez, la Cantidad de sesiones se ven Caso a Caso.


El Kambô
 es el sudor de una rana Phyllomedusa bicolor que vive en algunas partes de la selva del Amazonas, usadas por los indios NOKE KUI desde su surgimiento como pueblo hace ya 2000 años.

La leyenda cuenta que desde su surgimiento como pueblo el Kambô ha sido su remedio para los males que afectan su salud viviendo en un clima tropical dentro de la selva del amazonas.

El principal uso del Kambô por los indios NOKE KUI era para salir a cazar ya que después de la aplicación de Kambô al ingresar a la floresta (selva) les era seguro volver con alimento para su gente.

El Kambô saca a las personas de la Panema (flojera), del cansancio, de la falta de energía para el trabajo, el Kambô expulsa la Panema del organismo.

Con el Kambô se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino, y los sistemas de defensa volviendo a su equilibrio natural.

Con Medicina Kambô existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben regularmente esta “vacuna” no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.

Ocurren cambios en los campos físicos, energético, espiritual y emocional del paciente, la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de la conciencia.